Marke: Bemini
Referenz: 141CADUM44CU
Saco de dormir Magic Bag 1-4m Bemini pady tetra jersey CADUM 44 blush tog 3
Muy cálido, el tetra jersey acolchado y forrado de algodón proporciona un bienestar térmico ideal para una temperatura ambiente entre 15 ° y 18 ° C.
Esencial desde el nacimiento, el Magic Bag® garantiza comodidad y seguridad, adecuado para un bebé de entre 50 y 70 cm.
Estudiado y diseñado para garantizar la máxima comodidad y seguridad con libertad de movimiento, el saco mágico es el saco de dormir esencial para la comodidad del bebé.
El saco de dormir para recién nacidos es el pequeño nido acogedor que permite que el bebé se mantenga caliente durante la noche y la siesta sin estar destapado.
1. MANOPLAS INCORPORADAS
Las manoplas incorporadas en las mangas mantienen calientes las manitas del bebé.
2. CAMBIO FÁCIL Y RÁPIDO
La doble corredera de la cremallera permite abrir y cerrar la bolsa desde la izquierda o la derecha para facilitar el cambio incluso cuando el bebé está durmiendo.
3. SEGURIDAD
Gracias a las aberturas, es muy fácil pasar los cinturones de seguridad para cerrar correctamente el arnés lo más cerca posible del cuerpo del bebé.
4. COMPATIBILIDAD
Apto para todos los modelos de sillas de coche, capazos y cochecitos con sistema de enganche de cinturón de 3 y 5 puntos.
El jersey Tetra acolchado y forrado con algodón es ideal para la delicada piel del bebé. El acolchado proporciona una agradable sensación de calor y contribuye a la esponjosidad, lo que lo hace tan acogedor y suave. Su bonito efecto y su estructura especial le dan un estilo único y a la moda.
Lavado tras lavado, el jersey pady tetra conserva su suavidad, forma y volumen.
Exterior: 96% algodón 4% elastano / Interior: 100% algodón / Forro interior: 100% poliéster
Lavable a 30°C, sin blanqueador, sin secadora, no planchar, no lavar en seco
60 cm
141CADUM44CU
El TOG es el índice de calor del producto determinado en función de la temperatura ambiente.
El TOG 3 es ideal para una temperatura entre 15 y 18° C.
Todos nuestros productos están certificados Oeko-Tex, una etiqueta europea que garantiza la ausencia de toxinas para el cuerpo y el medio ambiente. Protegiendo así la delicada piel de los bebés de los riesgos de irritación y de alergia.