Marke: Childhome
Referenz: CWRSMB
Balancín Rocking Scooter - Childhome para que tu peque pueda empezar a conducir en esta fantástica mini moto pintada en rosita. Incluso a los mayores nos gustaría subir en ella.
para que tu peque pueda empezar a conducir en esta fantástica mini moto pintada en rosita. Incluso a los mayores nos gustaría subir en ella.
Balancín Rocking Scooter de Childhome un divertido diseño de estilo europeo. Esta moto balancín de color está en varios colores y cuenta con largas patas balancín para el movimiento del niño.
Una muy buena idea para decorar cualquier rincón de la casa y para que los más pequeños aprendan equilibrio y coordinación. Childhome es una marca belga que ofrece una extensa gama de muebles para bebés y niños, cochecitos y otros artículos infantiles. Diseños elegantes y modernos a la vez que resistentes y prácticos en los que se cuida hasta el más mínimo detalle. Para esta empresa familiar con años de experiencia su máxima prioridad es la seguridad en todos sus productos por eso todos ellos pasan rigurosos controles de calidad.
CARACTERÍSTICAS
Materiales: MDF
Medidas: 70 x 74 x 24 cm
Cuidado: Limpiar con un paño húmedo
Edad: A partir de 2 años