BIBS es una marca originaria y afincada en Dinamarca con una larga trayectoria profesional. Una de sus características es la gran exigencia que pone en términos de calidad y creatividad a la hora de diseñar y fabricar todos sus productos, lo cual puede apreciarse fácilmente en sus chupetes.
Chupetes daneses BIBS
BIBS es una marca originaria y afincada en Dinamarca con una larga trayectoria profesional. Una de sus características es la gran exigencia que pone en términos de calidad y creatividad a la hora de diseñar y fabricar todos sus productos, lo cual puede apreciarse fácilmente en sus chupetes.
Podrás observar que los chupetes creados por BIBS que te ofrece Noari son de un encanto y calidad increíbles. Su diseño clásico y sencillo, con las tetinas de caucho en forma redonda (las de toda la vida), es atemporal. Entre la oferta de colores, encontrarás desde tonos más pastel hasta ese estilo nórdico de colores sobrios y elegantes que tan de moda están.
Pero no todos los chupetes BIBS son iguales: los supreme tienen un diseño totalmente exclusivo y tetina de silicona. Son talla única, pero debido a sus características, se pueden usar desde los 0 a los 36 meses (Noari recomienda su uso en bebés entre los 6 y los 36).
También encontrarás chupetes nocturnos cuya anilla brilla en la oscuridad, lo cual los hace más fáciles de localizar si el bebé suelta el suyo durante el sueño.
Por si fuera poco, tienes la selección de chupetes personalizados en los que podrás solicitar que graben el nombre que elijas, de manera que facilita la identificación del mismo y reduce la posibilidad de extravío.
Aparte, BIBS también ofrece anillas cuelga juguetes, con las que podrás hacer cadenas de colores o usar individualmente para colgar móviles o los juguetes favoritos de tu bebé en el carrito o cuna.
Si te gusta la fusión de lo moderno con lo clásico, BIBS es para ti y tu bebé.
Calidad danesa con BIBS
Noari solo te ofrece productos de la mejor calidad, ya sean propios o de empresas colaboradoras. BIBS, por supuesto, pone gran cuidado al seleccionar las materias primas con las que fabricar sus artículos.
Los chupetes están fabricados con polipropileno, único plástico recomendado por la Organización Mundial de la Salud para estar en contacto con alimentos y es totalmente reciclable. Además, está totalmente libre de BPA, ftalatos, PVC y cualquier otra sustancia nociva para la salud.
Las tetinas tanto de caucho como de silicona están fabricadas con materiales de primera categoría y por supuesto también están libres de productos químicos dañinos para la salud. Sin embargo, es recomendable revisar su estado de manera habitual y cambiar el chupete en el momento en el que se observan imperfecciones, siendo lo ideal cada seis semanas si el uso es intenso.
Además, los productos BIBS cumplen con la estricta normativa EN 1400 en materia de chupetes y puericultura, así como el certificado de calidad de la Unión Europea, garantizando así que pasa los estándares de seguridad y calidad más estrictos del mercado.
Unsere Kunden vertrauen uns
Meinungen unserer Kunden
Erhalten Sie unsere Neuigkeiten