Marke: Vintiun
Referenz:
Corazones personalizados, realizados 100% en madera de madera sostenible.
Si disfrutas de las Navidades y decorando tu casa para estas fechas, las bolas de Navidad son un adorno que no puede faltar. Pero no bolas cualquieras sino bolas de Navidad de madera.
Bolas de Navidad de madera para decorar tu casa
Estas bolas de Navidad hechas con madera sostenible son ideales para decorar cualquier rincón de tu casa. Y su verdadero encanto está en que son bolas de Navidad personalizadas con nombre, por lo que puedes hacer una para cada miembro de la familia o para los amigos que os reunís en las cenas y comidas durante las Fiestas.
Son pequeñitas, hacen 10 cm de diámetro, y, además, son muy delgadas, por lo que no te va a costar encontrar los sitios donde las quieras poner.
¿Qué adornar con las bolas de Navidad de madera?
La respuesta es muy personal, por lo que deja fluir a tu imaginación y colócalas allí donde más te guste. Aún así, puedes probar de colocarlas en un árbol de madera, haciendo que cuelguen de él por algunas de sus ramas. O, ¿por qué no pruebas de ponerlas en la mesa de la cena o comida de Navidad? Puedes hacer una bola personalizada para cada persona que va a venir, y así, además de decorar la mesa, puedes usar las bolas a modo de marcasitios.
¿Quieres personalizar las bolas tú, o lo hacemos nosotros por ti?
En Vintiun verás que te ofrecemos dos posibilidades en cuanto a la personalización de las bolas de Navidad. Por una parte, puedes escoger las bolas con los nombres que quieres que haya y nosotros las personalizaremos por ti. Por otra parte, también puedes comprar las bolas con el kit con todas las letras para poder hacerlo como más te guste y a tu manera.
Corazones personalizados, realizados 100% en madera de madera sostenible.
¡Para personalizar con nombre que quieras!
A escoger entre color blanco (con nombre en contraste en color madera) o color madera (con nombre en contraste en blanco).
Ideales tanto para decorar el árbol de navidad, de los deseos, de la vida... Como para decorar cualquier rincón!
Cuerdecita incluida.
Fabricado en España.
Medidas: 10 cm x 10 cm