Marke: Grapat
Referenz: 23-253
12 huevos que vienen en 12 colores del arcoíris
12 huevos que vienen en 12 colores del arcoíris para celebrar la primavera, decorar Pascua, cocinarlos en la cocina de juguetes o transportarlos en un camión.
Cuando trabajábamos en nuestro producto “Wonders” el año pasado, nos enamoramos del huevo.
Y mientras imaginábamos qué pequeña criatura podría crecer en él, nos dimos cuenta de que hay tantos tipos diferentes de amiguitos emplumados por ahí que solo necesitábamos darles a nuestros huevos todos los colores del arcoíris. Un color para todos los pequeños pájaros bebés que crecen en los árboles y arbustos entre las hojas en todo tipo de verdes.
Este conjunto se puede combinar con otros materiales de Grapat: Fancy Nins, Mandalas, Lola... Las posibilidades de juego se multiplican. Cuantas más piezas pongamos a disposición de la niña o el niño, más posibilidades de juego aparecerán. Cada criatura empleará el material de la forma que necesite en cada momento, adaptando el material a sus deseos, destrezas o capacidades en cada momento.
Cuando los niñxs juegan con piezas sueltas, utilizan la creatividad y la imaginación y desarrollan habilidades y competencias únicas y de forma autónoma.
Puedes conocer más sobre la filosofía de Grapat en esta entrevista de Casiana (fundadora y alma de Grapat)
Apto a partir de 3 años. Tamaño aprox de la pieza 45mm
¿Qué encontrarás dentro de la caja? 12 huevos de madera (teñidos de color a base de acuarelas no tóxica) 1 bolsa de tela
Instrucciones de cuidado: Si limpias los productos de madera Grapat utiliza únicamente un paño húmedo. No sumergir en agua y no utilizar desinfectante ni agua caliente.