Marke: Cybex
Referenz: 522002065
Fácil de instalar. Uso de ensueño. La Sirona SX2 i-Size cuenta con un genial mecanismo de rotación 360º que elimina el estrés de la instalación de la silla de auto y de la seguridad del niño. Los elementos de seguridad fiables se combinan con la facilidad de uso para una experiencia de viaje sin preocupaciones.
La Sirona SX2 i-Size cuenta con un genial mecanismo de rotación 360º que permite girar la silla con una sola mano para facilitar la colocación y la retirada del pequeño, reduciendo la tensión en las espaldas de los padres. Los elementos de seguridad combinan con la facilidad de uso para una experiencia de viaje sin preocupaciones. La Sirona SX2 i-Size puede utilizarse en sentido contrario de la marcha hasta los 105 cm, para mejorar la seguridad del pequeño. A partir de los 15 meses y los 76 cm, puede utilizarse -opcionalmente- en sentido favorable de la marcha, viajando protegido contra un hipotético impacto frontal gracias a la tecnología de reducción de energía (ERT). La Sirona SX2 i-Size fue reconocida como la MEJOR DE LA CATEGORÍA con una calificación de 2,1 en el prestigioso Test del ADAC sobre Sistemas de Retención Infantil (SRI) celebrado en Octubre de 2021.
Fácil colocación y retirada del bebé
El mecanismo de rotación 360º facilita la colocación del niño en la silla y reduce la tensión en las espaldas de los padres. Girar la silla hacia el lado de la puerta para sentar al pequeño en la silla es realmente sencillo. Además, hace que cambiar la dirección de la silla resulte muy sencillo.
Cómodo viaje en la posición más segura
Una silla de auto en sentido contrario de la marcha reduce el riesgo de lesiones en caso de colisión frontal, ya que distribuye las fuerzas de impacto a lo largo de su estructura. Es obligatorio que los pequeños viajen en sentido contrario hasta los 15 meses y los 76 cm. En CYBEX recomendamos que los pequeños viajen en sentido contrario de la marcha durante el mayor tiempo posible, idealmente hasta los 105 cm.
Sistema LSP automático para una correcta instalación
El Sistema de Protección Lineal contra impactos laterales avanzado está listo para usar desde el primer día, sin necesidad de instalar ningún elemento. En combinación con la estructura absorbe-energía, puede reducir las fuerzas de impacto lateral en hasta un 25%.
Reduce las fuerzas de impacto en sentido favorable de la marcha
La Tecnología de Reducción de Energía mejora la seguridad en caso de una colisión frontal. Las fuerzas de impacto son redirigidas a la estructura de la silla a través del sistema de arnés, protegiendo la sensible zona del cuello del bebé y reduciendo su intensidad en un 20%, aproximadamente, en comparación con otros sistemas de arnés existentes.
Fácil cambio a una posición para dormir
La función de reclinado con una sola mano facilita que el pequeño viaje tranquilo en el vehículo mientras disfruta de una siesta. Con 5 posiciones de reclinado en ambos sentidos de la marcha, encontrar la posición óptima para dormir será cosa de niños.
Crece con el pequeño hasta los 4 años
El reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura se regula con facilidad para adaptarse al crecimiento del bebé.
Fácil colocación y retirada del bebé
Los soportes de arnés son un elemento genuino que te ayudará a colocar y retirar al pequeño de la silla. Engancha ambas puntas del arnés a sus respectivos soportes y coloca y retira al bebé con facilidad y sin enredos.
Fácil instalación y anclaje en el vehículo
Los conectores ISOFIX son una manera segura de instalar la silla de auto en el vehículo. El proceso es sencillo gracias al sistema de clic y a la pata de apoyo. Además, los indicadores visuales confirman si la silla de auto se ha instalado correctamente y podemos emprender el viaje.
Aleja las fuerzas de impacto del pequeño
La estructura absorbe-energía ha sido diseñada para flexionarse con un impacto y canalizar así las fuerzas del mismo, alejándolas del cuerpo del bebé.